in

Lo Amo!Lo Amo!

CULTIVA CON AMOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 30, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Juan 4:16-17
Vespertina 1 Juan 4:18-21

Es triste mirar cómo familias enteras se destruyen a causa de la infidelidad de los cónyuges, del abuso y desconsideración entre esposas y esposos, del maltrato a los hijos y otros asuntos penosos. El descuido en el amor es fatal. Por eso, en esta ocasión el consejo es que aprendamos a cultivar con amor nuestra relación con los demás, incluyendo la que tenemos con Jesucristo.
Nuestro amado Salvador se esmera todos los días por ofrecernos lo mejor. Cuando amanece permite que el sol nos alumbre, nos brinda la calidez del aire, la sombra de los árboles y el canto de los pájaros. Por la noche, nos arrulla con el resplandor de las estrellas y la luna. Él está haciendo su parte para cultivar nuestra relación con todo el amor que puede dar. Y nosotros, ¿qué haremos? Acaso, ¿estaremos pasivos ante tal demostración? Esta relación es de dos, de Jesús y de cada uno de nosotros.
No permitamos que la falta de interés y el abuso a su confianza y misericordia, provoque el rompimiento de esta relación. Día a día cultivemos su amistad. Tengamos una relación personal con Él. Hablemos con Él. Compartamos nuestros momentos con Él. Démosle nuestro corazón.
Que el reflejo del amor que exista entre nosotros y Dios, se demuestre en nuestra relación con los demás. De esta manera, cada día más personas serán llenas del amor que no traiciona, que todo lo cree y que todo lo puede, ese amor tan profundo que demostró Jesús al dejarse clavar en un madero por ti y por mí.

-Betty Sunza

Que se note que estamos en el corazón de Dios y que Él a su vez vive en el nuestro.

Escrito por Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GRATITUD MAYÚSCULA

EN LOS ALTOS