in

Lo Amo!Lo Amo!

CUIDADO CON LAS MOSCAS MUERTAS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Eclesiastés 10:1
Vespertina Cantares 2:15

En la vida cristiana podemos volvernos descuidados, sin prestar atención a los detalles; podemos seguir caminando sin reparar en dónde estamos andando porque aparentemente todo funciona, pero ignoramos el peligro que se esconde detrás de nuestra poca atención.
El versículo leído hace una comparación muy práctica: Una mosca pequeña e insignificante puede corromper todo el trabajo sumamente caro y precioso de un perfumista. Un descuido muy pequeñito, insignificante, puede estropear toda una obra de arte. Asimismo, nuestra falta de cuidado puede estropear todo lo que con mucho empeño y sacrificio hayamos podido lograr.
El descuido es como una cuña, no llega de golpe para derribarnos. El enemigo, sin hacer ruido, lo pone a nuestro lado y luego comienza a encajarlo bajo nosotros y un golpe, y otro golpe, y la cuña va entrando y cada vez ocupa más espacio en nuestras vidas, hasta que nos derriba.
Lo único que nos puede librar de las moscas muertas que estropean el olor fragante de una vida acepta ante Dios es el examen diario hecho, no por nuestro parecer, sino por Jesús. Nada es un sustituto efectivo para este examen cotidiano, solo la presencia de Dios es efectiva. Ni siquiera trabajar para Él. Necesitamos atender cada detalle en la vida espiritual, cada pieza es importante, ninguna está puesta en vano, no podemos prescindir de ellas. Fueron puestas cuidadosamente en su Palabra porque son necesarias.

-Rolando Madruga

A los pequeños actos da atención.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Hermosa labor …soldados.
    Bendito y alabado sea el señor Jesucristo
    Gracias señor por que colocas ángeles o evangelistas que nos recuerdan tu palabra y lo maravilloso que es estar en tu presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa de Consagración de Noviembre 22 Montería, Colombia: «TU PRESENCIA ES MI DELEITE»

UNGIDOS PARA TENER LA MENTE DE CRISTO