in

Lo Amo!Lo Amo!

CUESTIÓN DE PERSPECTIVA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 13, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Corintios 4:1-12
Vespertina 2 Corintios 5:1

En uno de los viajes que dimos con nuestros padres, pasamos por el puente de Bacunayagua, que es el más alto de Cuba. ¡Nunca olvidaré la emoción de mi hermano más pequeño, cuando vio allá en la hondura un caballo blanco! Como se veía tan pequeñito, él pensaba que era de juguete. No importó cuánto se le explicó que era la altura en que nos encontrábamos lo que hacía al caballo lucir así, en su inocencia, mi hermano no podía asimilar el concepto de que todo es cuestión de perspectiva.
Muchas veces en nuestra vida suceden cosas que nos hieren tan profundo, que pareciera que nadie jamás podrá comprender lo que estamos atravesando. Nos sentimos tan desamparados, tan solos y tristes… Sin embargo, el Señor siempre ha estado a nuestro lado para consolarnos, para cubrirnos con su amor; y cuando entendemos esto, podemos comenzar a ver nuestra situación desde otra perspectiva. No, el dolor no desaparece, ni la tristeza se desvanece, pero al poder entregarnos al Señor y refugiarnos bajo la sombra de sus alas, comprendemos que tal como dijo el salmista: “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo”, es entonces cuando al fin nos damos cuenta de que realmente todo en esta vida es cuestión de perspectiva.
Así que, levanta tus ojos, que la dura prueba que amenaza consumirte encuentra solución cuando de verdad se la entregas al Señor, para que te ayude a cambiar de perspectiva y puedas, con su ayuda, continuar.

-Judith Stone

Tu perspectiva cambia cuando confías en Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CRÍTICA

Programa de Consagración de Septiembre 13 Montería, Colombia: «Señor: Llena mi vida de Tu Presencia»