in

Lo Amo!Lo Amo!

CUANDO TE DICEN NO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 18, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 25:1-12
Vespertina Mateo 25:41-46

Mi hija tuvo la oportunidad de ir a una conferencia en el extranjero, así que con tiempo hicimos los trámites correspondientes, que a veces por ser menor de edad suelen ser complicados.
Chequeamos todo y pregunté a la que nos atendía si estaba todo en orden y me dijeron que sí, pero al abordar el avión me dijeron que faltaba un sello y no podría viajar.
Qué frustración tan grande y por más que hablamos y pedimos, inmigración no cedió y se tuvo que quedar. Gracias a Dios, al día siguiente se solucionó todo y viajó. Comparé esto a lo que pasaría si Cristo viniera y me dijera que no puedo entrar a las moradas eternas y me preocupé grandemente. Qué dolor más grande causará ese NO que dará el Maestro a aquellos que no estén listos. Como las vírgenes fatuas que, conocedoras de la venida del esposo, se quedaron dormidas sin suficiente aceite para sus lámparas.
La tibieza y el descuido espiritual son una máscara del enemigo que nos pone, y no nos damos cuenta de lo lejos que estamos de vivir con Dios por la eternidad. Examinemos nuestro estado espiritual día a día velando nuestras acciones y orando para que el Señor nos ayude a quitar lo malo y estemos preparados para su venida. “Bienaventurados aquellos siervos, á los cuales cuando el Señor viniere, hallare velando: de cierto os digo, que se ceñirá, y hará que se sienten á la mesa, y pasando les servirá”. Lucas 12:37.

-Mariam Barroso

Yo quiero oír: “Venid, benditos de mi Padre”. ¿Y tú?

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

MANOS QUE UNEN

EL DIOS DE LAS MARAVILLAS