in

Lo Amo!Lo Amo!

Cuando No Entiendas, Clama

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 20, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 8:22-24
Vespertina Mateo 15:22-23

El camino cristiano está lleno de un sin fin de obstáculos que nos hacen, a veces, suspender nuestro caminar para tomar fuerza. Los por qué golpean nuestra mente como estacas que lastiman, sin solución ninguna.

He estado en ese oscuro pasillo de los por qué, más de una vez, sin encontrar respuesta a ninguna de mis preguntas.

Una de esas veces, entre el llanto angustioso que sacude el alma y el cuerpo del dolor, el Señor me dijo: “No preguntes, solo clama, clama por misericordia, clama por ayuda, clama por sanidad”.

Cuando la prueba invada tu vida, clama para que Dios esté a tu lado y te ayude a salir adelante. Cuando la enfermedad haga mella en tu cuerpo, clama por sanidad y resiste hasta que el proceso sea completado.

Por más que queramos no tendremos todas las repuestas, además, no serán la solución a nuestras inquietudes, solo nos atormentan y alejan de Dios.

Dice un himno: “Clama, si satán quiere engañarte, ora; si el mal quiere abrazarte, clama, que Yo te responderé; te enseñaré cosas grandes que tú no conoces, si clamas…”

Si sientes tu mundo de cabeza, no te atormentes, Él vendrá presto a ayudarte. Si estás demasiado abrumado y no lo escuchas, agudiza tu sensibilidad espiritual, dedica tiempo a la oración, conversa con Jesús; verás que poco a poco ese vacío que sentías, se va llenando de esperanzas y las respuestas que tanto ansías, ya no te serán necesarias.

-Mariam Barroso

¡Cuando Él guarda silencio es que está trabajando!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia Y Derecho

Es Por Mi Bien