in

Lo Amo!Lo Amo!

CUANDO LLEVES TU PRESENTE

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 5:23-26
Vespertina Romanos 12:17-21

En el Antiguo Testamento los israelitas, por mandato divino, tenían que traer presentes y expiaciones por los pecados y otros motivos.
Estas cosas se convirtieron en una carga tan grande que era muy difícil de llevar. Entonces, Dios envió a su Hijo en propiciación de nuestros pecados, que con la única ofrenda de su cuerpo santo hizo el milagro maravilloso de perfeccionar para siempre a aquellos que nos cobijamos bajo su gracia redentora.
Ahora, lo que Dios exige de nosotros son sacrificios de alabanzas y adoración; oraciones y acciones de gracia que glorifiquen y honren su glorioso nombre.
Pero no olvidemos nunca la condición que nos dejó escrita en el Sermón del Monte, la cual debemos analizar cuidadosamente.
Nos dice el Señor que, si al llevar nuestro presente, recordamos que hemos agraviado a alguien, debemos dejarlo allí y después de la reconciliación, cuando hayamos izado la bandera blanca de rendición incondicional, será aceptado el don.
¡Cuánta paz para el alma que por años ha guardado una ofensa! Ese glorioso día en que se decida a rendirse deponiendo sus armas, el sol brillará con más refulgencia, y en su corazón sonarán las campanas de liberación, porque fueron rotas las cadenas que le ataban. Y con esa dulce calma que recibió, recordó consejos tan hermosos como estos que nunca el cristiano debe olvidar: “No paguéis a nadie mal por mal” y “si se puede hacer cuanto está en vosotros, tened paz con todos los hombres”.

-Mirtha Almeida

Desde entonces viviremos felices, venciendo el mal con el bien, siempre.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

TU FUTURO, ¿DÓNDE ESTÁ?

MURIÓ TARÉ EN HARÁN