in

Lo Amo!Lo Amo!

Cuando Las Prioridades Cambian

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 14, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Reyes 19:19-21
Vespertina Mateo 9:20-22

Coincidí con una persona en el templo, que no veía hace tiempo. Me contaba, con gran entusiasmo, que tenía unas actividades seculares; razón por la que no la había visto… Sentí un inmenso dolor en mi pecho… ¿En qué momento cambió sus prioridades? Sé que la vida puede ser agotadora y que pasamos por momentos difíciles, pero que nunca nos lleve a cambiar nuestra prioridad que es Dios.

Debemos estar alertas cuando el desgano y el cansancio natural se hacen excesivos, porque al principio nos puede parecer justificado, pero sin darnos cuenta vamos cavando una tumba para nuestra propia vida espiritual.

Ese doloroso encuentro puso en mi corazón gran preocupación, comprendí que el no congregarnos con nuestros hermanos, es una señal de peligro, por lo que me hice el propósito de no faltar a mi deber con los programas de mi Iglesia local.

Recordemos que ahí recargamos fuerzas para continuar, que no debemos cambiar una actividad del Señor, por una que no traerá beneficio ni crecimiento a mi vida espiritual. Debemos

Miremos nuestra vida como un jardín, cultivemos las flores del ayuno, oración, lectura bíblica, para que siempre florezca y que no haya flores marchitas, con la ayuda de Dios.

Tengamos en cuenta que nuestra prioridad es Dios y todo lo que concierne a su voluntad.

-Mariam Barroso

¡Mi prioridad, agradar a Dios; mi meta, el cielo!

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

¿Convertidos?

ALABEMOS AL REY DE GLORIA: Programa de Consagración del 14 de Diciembre desde Montería, Colombia