in

Lo Amo!Lo Amo!

CUANDO DIOS NO TIENE EL PRIMER LUGAR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Octubre 07, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Números 11:1-6
Vespertina Apocalipsis 2:1-7

Cuando las cosas espirituales empiezan a perder su dulzura para nosotros, cuando mengua el primer amor, cuando Cristo ya no es en nuestra vida lo más precioso y deseado de todo, cuando el estudio de la Palabra de Dios y la oración pierden su encanto y se convierten en un deber fastidioso, entonces las miradas se dirigen al mundo, el corazón sigue las miradas y al fin los pies siguen al corazón.
Al llegar al punto en que hemos perdido la perspectiva correcta de las cosas porque Dios ha dejado de ocupar el primer lugar en la vida, entonces olvidamos lo que el mundo fue (o es) para nosotros, de alguna manera nos engañamos a nosotros mismos diciéndonos que no tiene por qué ser igual esta vez, que lo mal hecho no traerá consecuencias, que todo no puede ser Dios, que no podemos convertirnos en fanáticos religiosos, que todo no puede ser la Biblia… pues nada, sino este maná ven nuestros ojos.
Es la vida en “el desierto” la que manifiesta lo que se encuentra en el mejor de nosotros, es allí donde mostramos lo mejor que verdaderamente hay en nuestros corazones. Y es allí donde debemos decidir poner a Dios en primer lugar por encima aun de los deseos y las intenciones de nuestro corazón. El engaño del enemigo comienza por intentar quitar a Dios del centro, y cuando lo logra, ha ganado la batalla. Solo existe una manera de vencer: ríndete al Señor y sin importar lo que suceda, nunca permitas que otra cosa ocupe el primer lugar en tu vida. Con Dios en el centro vencerás.

-Antonio Corrales

Padre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIVIR AL DÍA

MISIONES TAMAÑO DIOS