Matutina Salmo 139:17-18
Vespertina Salmo 40:1-5
Pensar que Dios, en su omnisciencia divina, conoce hasta lo más recóndito de nuestro cuerpo y todo de nuestras vidas. “Tú me has examinado y conocido… Y has entendido desde lejos mis pensamientos”. Sus ojos están siempre sobre sus hijos y su mirada es amorosa, tierna, sabia… y nos llena de beneficios, ¿no es una delicia recordarlo?
Por eso, aunque “más maravillosa es la ciencia que mi capacidad y tan alta que no puedo comprenderla”, “¡cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!”
¡Qué sería de nosotros sin esa mirada constante, tierna y sabia de nuestro Padre celestial! En nuestras andanzas, la mirada del eterno Guardián está sobre nosotros. Nunca vagamos más allá del amoroso ojo del Pastor. En nuestros dolores, nos observa y ni una punzada angustiosa se le escapa. En nuestros trabajos, mira nuestras fatigas y anota en su libro hasta las lágrimas de sus hijos fieles.
El Señor siempre cuidará de los suyos. Él observa nuestros caminos y penetra en las regiones más íntimas de nuestro ser. Ni siquiera un tejido de nuestra piel, un nervio o un pelo de nuestra cabeza ha quedado en el olvido o ha escapado al cuidado de nuestro Dios.
¿No te es hermoso este pensamiento? Entonces, agárrate de Él. No te dejes engañar por esas ideas filosóficas de un Dios impersonal. Dios piensa en ti. Tú sí le importas porque Él vive en ti. Esta es una verdad que hemos probado y es demasiado preciosa para que nos sea robada.
-Liccy Fuentes
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en Ti persevera.
Gracias querida pastora Paola Peña, ruego a Dios la siga usando con gracia para seguir transmitiendo cada dia las devocionales de nuestra Iglesia, y gracias al distinguido hermano Jonathan y su linda esposa por enviarme el devocional y por su trabajo a los que grabar y lo diseñan.. Yo lo reenvio a muchos. Grandes bendiciones para cada uno de ustefes y familia.
Muchas gracias hermanita Norma, confiamos como siempre en que usted pueda seguir replicando con sus contactos este material de bendición!