in

Lo Amo!Lo Amo!

CUÁN HERMOSA ES TU PRESENCIA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 04, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 84:1-4
Vespertina Salmo 91:14-16

La Palabra de Dios nos dice que antes de que fuéramos formados ya Dios nos tenía en su noticia.
Después de nacer, empezamos a aprender que Dios existe y que lo vemos en todo lo que nos rodea. Se empieza a desarrollar la fe de ver a Dios en todas partes. No solo lo que nuestros seres queridos nos dicen de Dios aumenta la fe en nosotros, otras personas influyen en nuestras vidas y hacen que ella gire en torno a ese hermoso ambiente que es el vivir con Dios.
Dios se manifiesta a nosotros ayudándonos en nuestras dificultades. Lo vemos defendernos en situaciones pequeñas y complejas. Empiezan los golpes de la vida, y comenzamos a dudar un poco de esa presencia divina. A veces no entendemos el porqué de las cosas que vienen a nuestra vida. En ocasiones analizamos y nos damos cuenta de que lo que nos sucede no estaba en nuestros planes, pero sí en los de Dios.
Dios desea que le conozcamos a un nivel diferente. Él desea llevarnos al conocimiento de su presencia, donde hay plenitud de gozo; donde el dolor humano ya no es más; donde la tristeza se cambia por alegría indescriptible. Ahí, donde el diablo no puede llegar. A ese lugar santo donde la sombra no puede cruzar porque la luz de Dios sobrepuja toda tiniebla y solo se siente una paz sublime e inexplicable. Ahí, donde aquel discípulo de Jesús dijo: “Es mejor que nos quedemos aquí”, refiriéndose a la magnitud de la presencia de Dios. Es ahí donde debemos estar.
Para sentir su presencia no hay que ir lejos. Su presencia está aquí. Sumérgete en ella, deja que el Señor llene tu alma y tu ser de su presencia divina que cambia todo entendimiento y transforma el alma herida y la llena de paz.

-Rosemary Gutierrez

Es su presencia la que refresca el alma sedienta de consuelo y seguridad.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENRIQUECE TU VIDA CON GRATOS RECUERDOS

CONSEJO ACERTADO