in

Lo Amo!Lo Amo!

¿CUÁL SERÁ NUESTRA HISTORIA?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 22, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 13:27-30
Vespertina Génesis 4:4

Todo hombre que pasa por el mundo deja su historia. Unos dejan un historial hermoso, y otros dejan una huella fatal y un expediente sombrío y desalentador. ¿Cuál será nuestra historia? Es sensata interrogación que debe interesarnos a todos.
Caín dejó escrita una página sangrienta y cobarde; en tanto que Abel esculpió en el libro eterno de los inmortales, un génesis de justicia, pureza y devoción. ¿Cuál será nuestra historia?
Si hemos tenido el privilegio de ser objeto de un llamamiento santo, Dios nos exige un santo historial.
El día que nuestro cuerpo sea cubierto por la tierra, y nuestros hijos se paren frente a nuestra tumba, ¿cuál será nuestra historia?
¿Habremos vivido la legítima vida cristiana para aguardar confiados “el toque de la final trompeta”? ¿Llevaremos hasta el final, con gozo, la gloriosa cruz de Cristo? ¿O será la nuestra una historia de debilidades, caídas, tropiezos, traiciones y apostasía? ¿Habrá sido nuestra vida símbolo del “trigo” que alimenta a los pueblos, o “cizaña” que envenena y trastorna los rectos caminos del Señor? ¿Seguiremos la ruta fatal del Iscariote? Meditemos…
Hay que hacer un esfuerzo santo por escribir una historia linda y digna de admiración, para las generaciones futuras que seguirán nuestras huellas.

-Luis Cruz Lara

Cuando estemos allí frente al tribunal de Dios, y se abran los libros eternos… ¿Cuál será nuestra historia?

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ADELANTE PROGRESISTAS!

VIVIR ENAMORADO