in

Lo Amo!Lo Amo!

CTRL + Z

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 1, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Miqueas 7:18
Vespertina Miqueas 7:19

Vivimos tiempos en que la multiplicación de la ciencia es una realidad sin contradicción. Por estos días, la informática ha situado al alcance de muchos la ventaja de la computación. Desaguisados de calibre o simples errores, tienen solución oportuna en nuestras computadoras cuando se combinan dos teclas que permiten deshacer la última operación realizada: Ctrl + Z

Lo fácil del mundo cibernético con su borrador magistral, es casi una utopía en la vida de los seres humanos. Si bien es cierto que podemos enmendar en ocasiones nuestros errores, las coordenadas del fracaso se imponen con resultados catastróficos al cometer yerros que lastiman nuestro presente y legado.

Desde el Edén hasta hoy, acumulamos una serie de desatinos que para nada bendicen el accionar de los humanos. Y esos desaciertos, ya sean por palabras, ideas equivocadas, gestiones torpes, nos han llevado en ocasiones a las más altas cotas del fracaso sin poder dar marcha atrás. Ctrl + Z borra de golpe todo lo escrito. Nosotros, seres pensantes de la creación de Dios, no podemos suprimir el ayer con un simple comando del teclado. De ahí mi reflexión.

Nuestras acciones son tenidas en cuenta, nuestras obras con nosotros siguen marcando la diferencia en la eternidad, los lapsus, tropiezos y confrontaciones latientes pululan, por ello necesitamos el mejor y más calificado borrador: La sangre expiatoria de Jesús. La tecnología ofrece comandos para las erratas, la fe te brinda un permanente borrador según Miqueas: “El tornará, él tendrá misericordia de nosotros; él sujetará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo de la mar todos nuestros pecados”. Porque creo en ello, tengo esperanza de cielo.

-Sergio González

Olvida y perdona mis errores, Padre, por tu gracia.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Llevemos la Palabra

Sodoma y Gomorra