in

Lo Amo!Lo Amo!

¡CRISTO VIVE!

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 25, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 135:15-18
Vespertina 1 Timoteo 2:5

Algunas personas adoran un Cristo de yeso, metal o papel; otros lo llevan colgado en su cuello, y algunos aun lo tienen en la tumba. Muchos como yo, adoramos a un Cristo resucitado, un Cristo vencedor que triunfó sobre la muerte y se levantó victorioso de la tumba, ascendió al cielo y está a la diestra del Padre, intercediendo por ti y por mí. “Porque hay un Dios, asimismo un mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”. 1 Timoteo 2:5.
Mi Cristo no está vencido ni muerto. Los muertos nada pueden hacer, no pueden escuchar, hablar ni actuar. “Los ídolos de las gentes son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen orejas, y no oyen; tampoco hay espíritu en sus bocas. Como ellos son los que los hacen; todos los que en ellos confían”. Salmo 135:15-18.
Cristo está vivo, me escucha cuando le hablo y acude cuando tengo algún problema para prestarme socorro.
Cristo me llamó de las tinieblas y me trajo a su luz admirable, me brindó paz, amor y me dio salvación, no solo a mí, también a todo el que acepte su llamado.
Cuando Jesús ascendió al cielo, no dejó a sus seguidores huérfanos, envió el Consolador, el Espíritu Santo, en su lugar, para que fuera Guía y Maestro, y recordara todas las cosas que Cristo había enseñado. Y por si fuera poco tiene moradas preparadas para que donde Él está, nosotros también estemos si somos fieles, le servimos, le adoramos y le obedecemos.
Sabiendo lo que es mi Cristo, yo le sirvo, alabo, glorifico y adoro porque Él es el Cristo resucitado.

-Migdalia Ayala

Gloria a Dios por Jesucristo su Hijo que venció la muerte y resucitó

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

SIN RESERVAS

LAS PROMESAS DE DIOS SON VIDA