in

Lo Amo!Lo Amo!

CRISTO, NUESTRO TODO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 05, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 1:3-10
Vespertina Efesios 1:17-23

Sin duda alguna, el diablo sabe que le queda poco tiempo y está “como león rugiente” buscando las almas para destruirlas. A donde quiera que miramos, vemos su terrible obra de destrucción. Sabemos que él va a luchar contra los hijos de Dios hasta el final, cuando será destruido para siempre. Por eso, cuando se sienta atormentado por el engañador, vuelva su vista y mire a su Salvador. Verá cómo surge su figura majestuosa, radiante, llena de gracia y de bondad, que le dice: “Confía hijo, Yo he vencido al mundo”.
¡Cuánto le debemos a nuestro Redentor! No solamente nos redimió con su sangre dándonos la seguridad de una vida eterna, sino también nos da el conocimiento para ser transformados a la imagen de Dios. Nos da el dominio propio para que podamos sujetar cada impulso y pasión de la baja naturaleza. Nos convierte en hijos de Dios y herederos del cielo.
¡Demos gloria a Dios por Jesucristo! Por nuestro precioso Salvador que es seguridad y auxilio, confianza y paz en las tormentas. Él es el que disipa nuestras dudas y nos afirma en la esperanza. Cuán precioso es el pensamiento de que podemos ser “más que vencedores por medio de Aquel que nos ama”. Él es nuestra inspiración, es la melodía de nuestros himnos. Él es el motivo de nuestra alegría. Él es el agua que calma nuestra sed, es nuestro refugio, nuestra santificación y nuestra redención.

-Liccy Fuentes

¡Oh qué amor, qué inmenso amor, el de mi Salvador!4

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE DIOS PIDE DE TI

OJOS DE FE