in

Lo Amo!Lo Amo!

CRISTO, MI PILOTO SÉ

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 30, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 14:27-31
Vespertina Juan 15:5

Creemos que el error de Pedro consistió en que él se apoyó en sus posibilidades humanas. Quitó la vista de su Piloto y Capitán, contempló la furia del mar y se olvidó del poder de Cristo. Al suceder esto comenzó a hundirse en la profundidad de las aguas.
Mateo nos explica este momento crítico en la vida de Pedro, de esta manera: “Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose a hundir dio voces, diciendo: Señor, sálvame”. Mateo 14:30.
La vida espiritual puede estar cundida de grandes fracasos si caemos en el grave error de confiar en nuestra capacidad humana. “Sin mí, nada podéis hacer”. Juan 15:5.
Los discípulos de Cristo, en los días tristes de la crucifixión, eran un puñado reducido de hombres acobardados y encerrados “por miedo de los judíos”. Esos mismos hombres, después de la investidura espiritual en el Pentecostés, fueron los grandes baluartes de la naciente Iglesia. Sus palabras asombraban a los grandes concilios y confundían a los reyes; sus oraciones hacían que la tierra temblara, y sus virtudes eran tales, que sólo con la sombra de algunos de ellos, se sanaban los enfermos. He ahí la gran diferencia: “La barca que navegaba en un mar de dudas y persecuciones, ya con su gran Piloto a bordo, avanzaba segura y victoriosa rumbo al Puerto Eterno…”
Considerando esta gran verdad bíblica, nos unimos al poeta cuando canta el legendario himno de la Iglesia:
“Cristo, mi piloto sé en el tempestuoso mar;
fieras ondas mi bajel van a hacerlo zozobrar;
pero si estás conmigo, nada temeré”
.

-Luis Cruz Lara

¡Si Tú vas conmigo, salvo al puerto llegaré!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JONATÁN

APROVECHANDO EL TIEMPO