in

Lo Amo!Lo Amo!

¿Convicción o Conveniencia?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Crónicas 28:9
Vespertina 2 Timoteo 4:3,4

Todo servicio a Dios debe ser la expresión de nuestra convicción (una fe no fingida). Debemos ser movidos y motivados por la convicción y no por la conveniencia.
La palabra “convicción” significa creencia, convencimiento. “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:6.
Debemos creer en Dios. Debemos creer en Cristo. Debemos creer en el Evangelio. Es necesario que estemos completamente persuadidos de la verdad. Entonces nuestra conducta debe ser la expresión de esa fe “no fingida”.
La palabra “conveniencia” se usa para describir la persona egoísta que solamente busca su propio beneficio o comodidad en la vida. Esta busca ventajas para sí mismo. Tal persona actúa por interés. Por lo tanto, siempre busca lo más fácil, lo más suave, lo más agradable, porque busca lo que le agrada y no lo que agrada a Dios. Se ajusta y cambia según las circunstancias.
¿Qué tal nosotros? ¿Servimos a Dios por convicción o por conveniencia? ¿Hemos obedecido al Evangelio porque creímos de todo corazón en Cristo? ¿Obedecimos porque queríamos sinceramente la limpieza de los pecados? ¿Seguimos fieles en el Señor siempre? ¿Predicamos el Evangelio a tiempo y fuera de tiempo?
Dice 2 Corintios 2:17 “Nosotros no negociamos la Palabra de Dios como si fuera una mercancía, como lo hacen muchos. Por medio de Cristo, hablamos con sinceridad delante de Dios y hablamos como enviados suyos”.

-Raimel Barrios

Amemos y sirvamos a Dios con sinceridad de corazón.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

El Ejército de Dios

DIOS QUIERE SANAR TUS HERIDAS: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Enero 19 desde Montería, Colombia