in

Lo Amo!Lo Amo!

CONFÍA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Jeremías 31:34
Vespertina 1 Timoteo 1:13

En la primera epístola de Timoteo, enviada por Pablo, localizamos estas palabras: “Habiendo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador: mas fui recibido a misericordia porque lo hice con ignorancia en incredulidad”. 1 Timoteo 1:13.
De las páginas del Antiguo Testamento brota esta bonita oración del rey David: “De los pecados de mi mocedad y de mis rebeliones, no te acuerdes; conforme a tu misericordia acuérdate de mí, por tu bondad, oh Jehová”. Salmo 25:7.
Veamos los que nos dice Dios, a través del profeta Isaías: “Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”. Isaías 1:18.
Y por medio de Jeremías nos dice: “…porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado”. Jeremías 31:34.
El “iluminado de Tarso”, después de hacer un análisis de las luchas interiores del cristiano, y del gran combate que se libra entre las fuerzas de la materia y las del espíritu, comprendiendo que sólo el Señor tiene la solución, concluyó el capítulo siete de Romanos, diciendo: “¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? GRACIAS DOY A DIOS POR JESUCRISTO, SEÑOR NUESTRO”.
Sí, es cierto, sólo Jesús con su gracia salvadora traerá el alivio y la tranquilidad que el humano necesita. Su perdón infinito cubrirá las sombras del pasado para siempre.

-Luis Cruz Lara

Tengamos plena confianza en su misericordia de Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÉ SENCILLO Y NATURAL

JONATÁN