in

Lo Amo!Lo Amo!

Con solo conocimiento NO se llega

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 29 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Deuteronomio 29:19
Vespertina Deuteronomio 30:10-14

En este mes se celebra el día de la Biblia y los mensajes van dirigidos al estudio profundo de la misma. En ellos el Señor nos exhorta a que nos eduquemos y que comprendamos lo importante que es escudriñar su Palabra.

Cualquier persona puede estudiar y tener un amplio conocimiento de las Escrituras, pero esto no es suficiente. Hay muchos estudiosos y no por eso son verdaderos cristianos. Es importante entender que con solo conocimiento no se llega al cielo, porque debe ir acompañado de nuestra obediencia.

Habrá cosas que no entendamos y por la fe debemos aceptarlas. Lo que hemos entendido debemos practicarlo en nuestro diario vivir. Es la única manera de poder llegar a vivir eternamente con el Señor.

Abraham Lincoln dijo: “Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó, se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre lo contiene la Biblia”.

Lee, escudriña, adquiere conocimiento, y a medida que vayas entendiendo su Palabra, obedécela, verás cómo el mundo espiritual se abre ante tus ojos y la gloria de Dios llenará tu vida, convirtiéndote en un verdadero discípulo de Cristo, digno representante de nuestro Salvador aquí en este mundo lleno de tinieblas y faltos del más puro conocimiento de Dios.

-Laly Vásquez

Conocimiento sin entendimiento de la Palabra, es solo conocimiento intelectual.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. con solo conocimiento no se llega, a la vida eterna ,sino con obediencia,el unico libro que nos enzena el camino , la verdad y la vida, es la BIBLIA. NO a la TEOLOGIA, la teologia es el estudio de dios conforme a nuestro razonamiento,o sea nuestro propio pensamiento y apartamos lo que realmente nos dice la biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Llamado de Dios

Culto Divino del 29 de Septiembre desde Montería, Colombia: CRISTO, TRANSFORMA MI VIDA CON EL PODER DE TU PALABRA