in

Lo Amo!Lo Amo!

Con Dios en Plena Vejez

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 13, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Reyes 14:1-6
Vespertina 1 Reyes 14:7-10

Una pequeña ciudad de la tierra santa, llamada Silo, ubicada entre suaves colinas al norte de Jerusalén, fue escenario de un suceso maravilloso en la vida de un anciano ciego.

El profeta Ahías, “intrépido y fiel” en sus años mozos, probablemente fue el que habló varias veces, en nombre de Dios, a Salomón (1 Reyes 6:11 y 11: 11) y el que predijo la ascensión y caída de Jeroboam (1 Reyes 11: 29 y 14:10). Ahora ya en plena vejez va a ser puesto a prueba por el extraviado rey Jeroboam y su esposa, que le visitará disfrazada “para que nadie le conozca”.

Pero Ahías Silonita poseía un ingrediente de incalculable valor en esas circunstancias. Era hombre de poderosa fe y entera consagración. Poco tiempo antes, el Dios de los cielos había hablado al oído del profeta, para poner en sus labios la terrible profecía que sacudiría hasta los cimientos la familia y reinado del impío hijo de Nabat.

“¡Entra, mujer de Jeroboam!; ¿por qué te finges otra? He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura…” –tronó la voz del venerable profeta. Allí, inspirado por el Dios de los cielos, predice la ruina total de la casa del impío rey, anunciando además que “Jehová sacudiría a Israel al modo que la caña se agita en las aguas, y los arrancaría de esa buena tierra que había dado a sus padres…”

-Adolfo Rodríguez

Los profetas son los abanderados de Dios. La causa de Dios es su causa. Por ella viven, por ella luchan, por ella se arriesgan, por ella le hacen frente a la muerte misma.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

La Vasija Rota

Hacer Conciencia