in

Lo Amo!Lo Amo!

CON CRISTO SE VIVE MEJOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Filipenses 1:23
Vespertina 2 Pedro 2:21

A los hombres siempre les ha acompañado un deseo de querer vivir mejor, en todos los aspectos de la vida. Es por ese motivo que se lanzan en busca de dinero, fama o títulos.
Yo en lo que he vivido y he experimentado en mi vida, no he encontrado una forma de obtener una vida mejor que con Cristo.
Desde que le conocí, mi vida y la de mi familia comenzó a mejorar, llegó la alegría, la paz, la comprensión, el perdón y muchas cosas más.
Ha mejorado mi calidad de vida como hija, esposa, madre, mis relaciones con mis hermanos y todas las personas que me rodean. Desde que ando con Cristo, ya no tengo tropiezos, porque Él es la luz que guía mis pasos e ilumina mi senda.
Desde que conocí a Cristo, ya no estoy hambrienta ni sedienta, porque Jesús es el pan del cielo y el agua de vida que me sustenta. Con Cristo ya no siento frío porque Él me abriga en sus brazos.
Cuando he sentido que voy a caer por el cansancio de la vida y mis pies van a desmayar, siento que sus manos se extienden para darme el oportuno socorro y me sostienen.

-Migdalia Ayala

Como ando con Cristo, cobijada por su amor, puedo exclamar con todo mi corazón que con Cristo se vive mejor.

Experto

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

SER PERFECTO

POTIFAR