in

Lo Amo!Lo Amo!

Cómo Preservar La Santidad

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Efesios 4:24
Vespertina 2 Timoteo 3:2-5

Así, junto a Ti, Señor Jesús, bebiendo de tus enseñanzas, escuchando tu voz junto al pozo del agua viva, mirándote multiplicar los panes, consciente que es tu voz la que dice, “Lázaro, ven fuera”; siguiendo tus pasos a la orilla del mar, observando cómo calmas la tormenta.
Cómo preservar la santidad, si no subiendo al árbol por lograr siempre tener mi mirada en Ti, a pesar de las multitudes que se agrupan en un mundo de distracciones donde quizás quizá para muchos eres Tú el que menos importa.
Preservar la santidad, arduo trabajo para hoy día, pero qué dulce impresión de sueños logrados.
Tu mansa paloma se pose en mi pecho, me cierre los ojos por soñar contigo, despertar contigo y andar de tu mano. Andar el camino por largo que sea, saltar cada piedra sin rencor y enojos, porque fue el ejemplo que Tú me dejaste.
Maestro divino, si no me separo de Ti ni un instante, no haré lo que Tú no harías, tampoco escucharé lo que a Ti no agrade, ni miraré siquiera lo que Tú no miras y menos entraré donde Tú no entrarías, porque si lo hiciera, ya me soltarías y sería un fracaso entonces mi anhelo y mis ansias de preservar lo santo.

-Ercilia González

Podemos ser santos; recuerda que lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

MI MEJOR OFRENDA: Programa de Culto Divino y programa de Consagración de Enero 26 desde Montería, Colombia

El Propósito del Ejército de Dios contemporáneo