in

Lo Amo!Lo Amo!

¿Cómo Glorificamos A Dios?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 22:5
Vespertina Salmo 50:14

¡Qué hermosa es la alabanza sincera! Cómo nos toca un himno bien interpretado o un poema bien declamado.

Dios en su inmensa sabiduría, ha dotado a su entera creación de melodía, tanto en la fauna como en el hombre. No es menos cierto que algunas voces son más privilegiadas que otras, pero todas, cuando se usan para la alabanza divina, son hermosas.

Hay quienes se sienten acomplejados porque piensan que solamente las voces privilegiadas alaban a Dios. Esto es un gran error, Dios toma toda la gloria de toda alabanza que se le rinda a Él con amor y sinceridad.

“Todo Canta”, como dice un himno conocido, la entera creación glorifica a Dios y él se complace en ello. Muchas veces si no oímos a nuestros cantantes favoritos en un programa, nos parece que algo faltó. ¿Pero sabías tú que hay diversos modos de glorificar a Dios? ¿Cómo glorificas a Dios?

Que tu alabanza suba a Dios sincera, pura y llena de reconocimiento a su excelsa majestad. Ofrécele lo que tengas, sea poco o sea mucho. Si no puedes cantar, alábale con tu vida bien vivida para su honra y gloria.

Sé cómo la viuda de la parábola, que dio más que todos porque de su pobreza dio todo lo que tenía. Él lo recibirá con gozo.

-Minerva G. Acanda

Seamos para alabanza de su gloria, nosotros que esperamos en Cristo

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tinieblas En La Calle

No Hagamos Que El Gallo Cante Otra Vez