in

Lo Amo!Lo Amo!

¿CÓMO EMPLEAMOS EL TIEMPO?

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 28, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 90:12
Vespertina Colosenses 4:5-6

Estamos viviendo en una época en la que no solamente las personas adultas están llenas de responsabilidades, sino que ni a los niños les alcanza el tiempo. Todo es una actividad febril. A veces pienso que Satanás ha diseñado esto para que no tengamos tiempo para dedicarlo a las cosas del Espíritu. No hay tiempo para pensar en las cosas celestiales; no hay tiempo para estudiar la Biblia; no hay tiempo, a veces, ni para visitar a un enfermo o para saludar a un vecino.
Hay peligro en dejarnos arrastrar así por ese torbellino, porque descuidamos lo que de veras importa, y ese es el propósito del enemigo de nuestras almas. Él quiere llenar todos los espacios de nuestra mente con compromisos y preocupaciones que nos hagan sentirnos atrapados sin dejarnos lugar para nada más que no sean las luchas de la vida.
Para valorar sabiamente el tiempo, tengamos siempre presente las tres inscripciones grabadas en la triple entrada de una catedral de Milán: La primera, esculpida en una hermosa guirnalda, dice: “Todo lo que os agrada es solo por un momento”. La segunda, sobre una cruz, “Todo lo que os apena es solo por un instante”. En la entrada principal: “Solo es importante lo eterno”.

-Liccy Fuentes

Con razón se llama tiempo perdido al que se gasta sin servicio a Dios ni provecho del prójimo.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply
  1. Con la ayuda de Dios, un día estaremos no un día sino eternamente con él. Que precioso mensaje, es lo que cada día nos pasa a muchos pero Dios me ha permitido sacar tiempo para él a pesar de todo y Gloria a su nombre.

    • Dios es un caballero, al pedirnos la séptima parte de nuestro tiempo (Santo Sábado) a él y la décima parte de nuestros ingresos (Diezmo). Es lo mínimo que podemos ofrecerle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

ATRÉVETE A HACER UN CAMBIO

INFLUENCIA DE GRUPOS