in

Lo Amo!Lo Amo!

COMENZANDO EL DÍA CON JESÚS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 12, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 65:3-5
Vespertina Santiago 5:13-20

Amanece un nuevo día, y como nuevo que aún es, no sabemos qué nos traerá, pero la expectación llena nuestra mente, y las muchas promesas de cosas buenas que pueden suceder en esas horas venideras nos animan a levantarnos.
Lo primero es adorar a Dios; si comenzamos el día sin esta primera oración y alabanza al Creador, nos estamos perdiendo de comenzar bendecidos y perdonados, y sin estas dos cosas, el día puede ser largo y difícil.
Después de hacer planes y teniendo la ayuda de Dios, comenzar a realizar la tarea, cualquiera que sea, pero que si la hacemos con alegría, nos resultará más llevadera y fácil de hacer y no amargará la belleza de este día que Dios nos dio, para que en él seamos un testimonio muy elocuente de que, cuando se tiene a Dios en el corazón, no hay tarea difícil, ni carga tan pesada, ni labor tan recia que no se pueda realizar con un cántico en el alma de alabanza a Dios y sonrisa en el rostro que anime a otros a buscar lo que tú y yo ya tenemos; y al final del día veremos que todas y cada una de las cosas buenas que nos prometió al comienzo se han cumplido, y podremos descansar en el Señor, esperando el nuevo día.

-Judith Stone

Busca en la adoración a Dios el secreto para tu día feliz.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÁLBUM Mi Gran Amor – Barak

ÁLBUM 2019 Shekinah (En Vivo) – Barak