in

Lo Amo!Lo Amo!

CIERTAMENTE, YO BUSCARÍA A DIOS

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 19, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Job 5:8-9
Vespertina Salmo 37:5

Me invitaron en cierta ocasión a tener un concierto de carácter navideño. Realmente no tenía mucho tiempo disponible para el día programado, pero no había otra oportunidad y estaba interesado en tenerlo, así que accedí. Sin esperarlo, fui presa de una disfonía repentina que se prolongó tanto que me impidió efectuar los ensayos parciales previos al concierto. Tomé todas las medidas e hice cuanto pude para disminuir un poco aquella afectación sin causa, pero no mejoraba. Por alguna razón no me atreví a suspender el compromiso y oraba día y noche por ese momento. Al fin llegó la hora, todo estaba preparado, había mucha gente sentada en aquellas bancas y nadie sabía que yo apenas podía hablar. Permanecí aislado en un departamento orando con mi esposa para que Dios hiciera un milagro con mi voz en ese momento. Intentaba hablar, pero no podía, 30 minutos después salí a la congregación depositando toda mi confianza en Dios y comencé a cantar. ¡Se produjo el milagro! Mi voz fluía sin esfuerzo alguno de manera inexplicable, recorriendo todas las esquinas de aquel auditorio como llevada por el mismo Espíritu Santo, y logré completar todo el repertorio compuesto de 15 poderosas obras.
La historia está llena de cosas grandes e inescrutables que el Señor ha hecho con sus hijos. No sé qué está pasando por tu mente hoy. Yo solo te digo en el nombre de Jesús que no importa cuán grande sea el problema que vives, o la frustración que encaras, Dios tiene un plan mejor para tu vida y está dispuesto a hacer contigo cosas inexplicables y no una vez, sino muchas veces. Agárrate de Él y Él te bendecirá.

-Pedro Carriles

Encomiéndale a Dios tu causa y tendrás luz.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YO SOY TUYO, ¡SÁLVAME!

¡Dios demanda obediencia!