in

Lo Amo!Lo Amo!

Cementerio

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 29 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 5:28-29
Vespertina Juan 11:11-14

La palabra cementerio tiene su origen en el término griego KOIMITRION, que significa “lugar para dormir”, es decir, “dormitorio”. Cada vez que nos vamos a descansar a nuestro dormitorio, no hacemos más que emular la última acción que haremos antes de nuestra partida final.

Conocí hace algunos años a un hermano de la iglesia que se llamaba Rony Alvarado, por él oramos mucho para que Dios lo sanará de una enfermedad terminal que padecía, finalmente falleció, cosa que nos provocó un profundo dolor, pues era muy joven para haber partido. Él se veía muy buena persona, supongo que yo también me proyecto ante los demás como una buena persona, pero los cementerios no hacen distingos entre buenos y malos, y a ambos acoge tarde o temprano.

Yo espero que antes de entrar en mi último sueño, pueda haber alcanzado una comunión con Dios que me permita irme a descansar tranquilo, no como muchas veces lo hago, agitado por alguna preocupación o culpa.

Los seres humanos no somos inmortales, pero el Mesías prometió ir a preparar lugar para nosotros, para que donde Él esté, nosotros también estemos, luego de la resurrección.

-A. S.

Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce partida.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Una Fe Grande

No Pude Ver Su Rostro