in

Lo Amo!Lo Amo!

CARA A CARA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Corintios 3:18
Vespertina 1 Crónicas 16:11

Una relación genuina con Dios es capaz de transformar hasta los lugares más ocultos del alma del hombre. No existe absolutamente nada que no pueda ser transformado en nuestros corazones y nuestro carácter cuando estamos frente a Él.
Por ejemplo, Jacob cuando luchó con el ángel: “Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma” (Génesis 32:30). En ese momento no solo tuvo una experiencia especial que recordaría para toda su vida, aun su nombre fue cambiado de “el usurpador” a “el que lucha con Dios o príncipe de Dios”, acentuando así con su nombre su tenacidad y la obra de Dios en él.
Moisés se encontró con Dios y hasta su rostro fue transformado: “Y aconteció que descendiendo Moisés del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, no sabía Moisés que la piel de su rostro resplandecía, después que hubo hablado con Dios… Y al mirar los hijos de Israel el rostro de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta que entraba a hablar con Dios”.
Por último, Gedeón, quien al encontrarse con Dios su fe fue movida de los ídolos sin vida al único Dios verdadero. Esto nos enseña que la transformación de nuestra vida es un hecho cuando verdaderamente nos encontramos con Dios. La mayor ambición de un creyente debe ser vivir con Jesús cara a cara.

-Rolando Madruga

Puestos los ojos en Jesús el autor y consumador de nuestra fe..

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA PREEMINENCIA DEL AMOR

LOS TALENTOS