in

Lo Amo!Lo Amo!

CANTANDO EN EL DOLOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Julio 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 137:1-6
Vespertina Lucas 1:49-50

“Acuérdome hoy de mis faltas”, dijo el copero de Faraón en Génesis 41:9.
Hace tiempo, cometí un grave error en el trabajo. Con mi descuido estaba causando daño a dos personas que aprecio en gran manera. Esa noche, casi no pude dormir tomado de profunda angustia.
Al día siguiente, al amanecer, nos dirigimos a la oficina donde nos podían ayudar. Llegamos casi una hora antes de que empezaran a atender. Sumido en gran inquietud, salí del vehículo y eché a andar por la acera entre grandes edificios, frente a la bahía de Panamá, mientras centenares de vehículos pasaban velozmente por la vía cercana.
Repentinamente sentí como si alguien me ordenara: “¡Canta!”. Con voz ahogada por el atronador ruido de los automóviles, entoné varias veces: “A ti, oh Dios, levantaré mi alma. Oh, Dios mío, en Ti confío. Tengo gozo y solaz, y a pesar del enemigo, tengo paz”. Canté también el himno “En la célica morada”. “Oh, allí será gratísimo, en el proceder pensar, del Pastor fiel y benéfico que nos ayudó a llegar…”
En pocos minutos sentí que se aliviaba mi carga. Ya no me parecía tan difícil el problema. Era como si el Todopoderoso compartiera mi dificultad. Y… así fue. Poco después se pudo resolver fácilmente un problema, que me había parecido sin solución.
C.H. Spurgeon, dijo: “Para el Señor no es difícil cambiar la noche en día. El que envía las nubes puede también esclarecer el horizonte con la misma facilidad. Cantemos el aleluya por anticipado. Confiemos y estemos contentos”.

-Adolfo Rodríguez

Cuando la habitación de mi escuela está oscurecida, es cuando más veo. -Spurgeon.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN LAS MUCHAS PALABRAS

UN MUNDO CAMBIANTE