in

Lo Amo!Lo Amo!

Caminando por la Vida

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 30, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 6:31
Vespertina Colosenses 3:13

Una de las cosas que más me gusta hacer es conocer personas y escuchar sus historias. Donde quiera que estoy, sea en una fila de un banco, terminal de buses, supermercado, en un bus viajando a otra ciudad, escuela o en el transcurso que camino desde mi casa hacia la casa de mi hermana, siempre tengo la fortuna de cruzarme con alguien, mirarla y entablar una conversación.

Suele ocurrir que esa persona termina contándome su vida, alguna anécdota, sus logros o fracasos. Cuando nos separamos me voy contenta, pues me doy cuenta de que aprendí algo más, que todos somos distintos e iguales a la vez. Que no estoy muy lejos del que está a mi lado y el que está lejos está muy cerca de mí; nos parecemos.

Nos dice Salomón en Eclesiastés 3:14-15: “He entendido que todo lo que Dios hace, esto será perpetuo: sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá… Aquello que fue, ya es: Y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó”.

or eso me gusta Dios, ¡amo su creación! No trates de cambiarme porque a Dios le gusta usar muchos colores en sus pinturas… a mí también.

-Paola Vergara

El mejor regalo que le puedes dar a otros es el regalo del amor incondicional y la aceptación. -George Orwell

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

La Esperanza de Gloria

Fortaleza Espiritual