in

Lo Amo!Lo Amo!

Calma, NO te desesperes

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 21:19
Vespertina Romanos 8:28

Llegan momentos en nuestra vida en que nos sentimos desmayar, e incluso pensamos que nos tocó una cruz muy pesada.
En esos instantes, debemos recordar que tenemos que creer en Dios, incluso cuando calla. El mejor ejemplo es el de Sadrach, Mesach y Abed-nego, cuando cayeron atados dentro del horno de fuego, y el rey y sus guardias vieron cuatro varones que se paseaban en medio del fuego, sin sufrir daño alguno, y que el aspecto del cuarto era semejante a hijo de los dioses. Muchas veces Dios no nos mantendrá fuera del horno de fuego, pero estará allí con nosotros, ¡Aleluya!
Si a tu vida llegó el dolor, ten calma, resiste, que Él prometió estar contigo. Confía en su promesa, y la aflicción se tornará en bendición para tu vida: “Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados”. Romanos 8:28.
Ante todo, calma: “En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas”. Lucas 21:19. Ora, ayuna, y vencerás: “Orad sin cesar”. 1 Tesalonicenses 5:17.

-Vanessa Lastra

Tu milagro viene en camino, espera con calma y confía en el gran Yo Soy.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

LA ALABANZA DE FORTINO

Pueblo Adquirido Por Dios