in

Lo Amo!Lo Amo!

Busca tu Punto de Apoyo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 7, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Crónicas 14:11-12
Vespertina 2 Reyes 18:19

Para comprender su existencia, el hombre necesita del otro, pues el hombre “ES” en relación con el otro, es decir, para entender que existo, existes tú. Tener conciencia de “SER”, solo puedo concebirla sabiendo que existes tú. Ahora bien, ¿estás tú, como mi complemento? ¿Y yo de ti?

Reflexionemos: Necesitamos un apoyo y este no siempre está en mí, sino en ti. Cuando estamos necesitados de ser escuchados y conversamos con un amigo, un hijo, padre, o esposo, eso nos permite a dar con la palabra clave que nos hará descansar de nuestro embarazo. Ese instante es vital; porque apareciste tú y me diste el apoyo que me hace bien.

El apoyo es como el compás, que está compuesto por dos brazos que se unen en un solo punto, de donde se afirma el instrumento para deslizarlo en distintos trazados y direcciones. Su brazo puntiagudo, se apoya en una superficie y el otro más corto, que porta un lápiz, hace la traza. Si desaparece una de las partes no hay compás, no hay traza, no hay movimiento.

Porque nuestra naturaleza necesita descansar de trabajo y afanes, buscamos un punto de apoyo. En CRISTO tenemos una invitación, que no debemos desechar: “Venid a Mí los que estáis trabajados y cansados, que Yo os haré descansar”.

Es una invitación de apoyo al débil, apoyo divino y santo, el Brazo de Apoyo de nuestro compás y nosotros el lápiz; así, todo movimiento de nuestra vida, la traza, el segmento o el círculo, será perfecto.

-Istra Caimanque

Ten presente a Dios, siempre, como tu punto de apoyo

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

¿Es la música moral o amoral?

Benditas Manos