in

Lo Amo!Lo Amo! UFFUFF

Lo que debes saber sobre el BULLYING a los Cristianos (Primera Parte)

Segmento radial JuventudActiva! emitido el 17 de Septiembre por RadioEternal.org

Continuamos con las emisiones de nuestros programas radiales a través de RadioEternal.org, recuerda sintonizarnos todos los días Lunes a las 5pm hora Colombiana y 6pm hora Este de los Estados Unidos. La semana pasada tuvimos la oportunidad de hablar sobre el Aborto (Lo que debes saber sobre el ABORTO) y en esta ocasión charlaremos sobre un tema sensible en nuestra sociedad moderna y sobre todo en la niñez y adolescencia: EL BULLYING o matoneo al cristiano.

Invitada especial desde Panamá: MBL. Diva Jimenez, trabajadora social con especialización en área clínica.

¿Qué es el Bullying o matoneo? ¿Cuántas clases de bullying existen? ¿El cristiano está propenso a ser víctima de matoneo? ¿Cómo identificar cuándo nos hacen bullying? ¿Cómo afrontar cristianamente a mis agresores? Esta y muchas más preguntas en nuestra emisión de hoy! Recuerda: #NoLoDejesEnVisto

Promesa

Written by Yira Serpa

Felizmente casada y mamá por convicción, creo en que Dios no cambia y que tiene Poder para hacer posible lo imposible... Sonríe, respira y espera ¡aun puede ocurrir un milagro!

Comments

Leave a Reply
  1. Excelente programa, también quiero compartir que en los niños también se da el caso del matoneo y muchas veces los padres no lo saben, o si lo saben no le dan importancia.

  2. Hola Rosiris, es muy cierto lo que dices. Por esta causa se hace necesario que exista una muy buena comunicación y confianza entre padres e hijos, así estos podrán hablar con libertad y sus padres se convertirán en su primera red de apoyo.Es importante ademas estar atentos como padres a las indicaciones de que los jóvenes o nuestros niños están viviendo esta situación para poder intervenirla.Gracias por visitarnos.No olvides compartir.Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

3 puntos
Upvote Downvote

PISTAS El Mensaje de La Cruz – Danny Berrios (2015)

Es tu Hermano