in

Lo Amo!Lo Amo!

Buena Compañía

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 16, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Corintios 15:33
Vespertina Santiago 4:4

El 9 de junio de 2010 Anna Reid, una mujer neozelandesa, durante un viaje en bote junto a sus padres en su país, lanzó al mar una botella que contenía el siguiente mensaje: “Si encuentras esta botella en el océano, por favor añade a este mensaje con quién estás, qué harás, a dónde vas y tus coordenadas”, adjuntó además una dirección de correo electrónico.

Después de navegar por alta mar algo así como 9.086 kilómetros de distancia, dicha botella vino a aparecer después de 6 años en las aguas de una pequeña isla al sur de Chile, llamada Robinson Crusoe. Esta historia sorprendente y casi milagrosa, da lugar para muchos comentarios, pero se puede inferir en las palabras de Anna, la clara intención de establecer contacto con alguien más.

Esta situación me hizo imaginar en la necesidad de compañía que tienen muchas personas, y que aunque a veces estamos rodeados de gente, aun así nos sentimos solos, porque quizás las que tenemos a nuestro alrededor no nos comprenden o no satisfacen nuestras expectativas. Aunque pueden ser diversas las razones para que alguien se sienta solo o con falta de compañía, debemos saber que Dios puede resolver eso, en primer lugar dándonos de Su propia compañía y también proveerá para nosotros de personas buenas que nos ayudarán.

Jesús sabiendo que iba a partir de este mundo y que de cierta manera dejaría solos a sus discípulos y amigos, les dijo así: “…y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)

-A. S.

Es mejor estar bien acompañado que rodeado de muchas personas

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Revive el Programa de Culto Divino de Diciembre 15 desde Montería, Colombia

Fortaleza Espiritual