in ,

Lo Amo!Lo Amo!

Benditas Manos

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Noviembre 8, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 13:13
Vespertina Lucas 24:50

Benditas manos de mi Jesús, puras, divinas que nunca más sobre este mundo se extenderán. Tan milagrosas, tan cariñosas. Esas manos de Cristo, a cuántos sanaron y levantaron muertos sin esperanza. Como saciaron a los hambrientos y acariciaron a tantos niños. Fue el mismo amor hecho en persona que vino al mundo para salvarnos.

Calmaron vientos y tempestades, sostuvo a Pedro cuando se hundía, benditas manos de mi Jesús. Oh manos puras, oh santas manos. No se alzaron para apedrear a la ramera ni al vil ladrón. Solo se alzaron para implorar del Padre siempre, siempre perdón. Benditas manos, santas y cariñosas. Punzantes clavos las horadaron, sin compasión, en el Calvario cual vil ladrón. Él no maldijo, no murmuró cuando clavaron sobre el madero sus santas manos. Solo el perdón al Padre santo, perdón rogó por los verdugos que con crudeza sus dulces manos martirizaban.

Jesús bendito, solo te pido que extiendas siempre sobre mi vida tus santas manos. Ellas dirijan constantemente mi caminar por este mundo, donde cada momento transito.

-Minerva G. Acanda

¡Guíenme siempre benditas manos de mi Jesús!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comentarios

Comenta libremente!
  1. Benditas manos de Jesus que sanaron las heridas de mi corazón y también han sido las manos de mi salud, que aunque no las he visto, se que son las que me han cuidado. Precioso mensaje que acualquiera hace llorar. Gloria Dios.

Deja un comentario

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

¿Qué piensas de esta publicación?

1 punto
Upvote Downvote

Busca tu Punto de Apoyo

Madurez