in

Lo Amo!Lo Amo!

Babel

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 03 de Octubre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Matutina Lucas 15:11-17
Vespertina Juan 15:1-7

El libro de Génesis, relata sin muchos detalles una historia singular, de cuando en la tierra se hablaba un solo idioma, y los hombres en un acto de soberbia y ambición quisieron construir una torre tan alta, que pueda ser un punto de referencia para ellos y jamás ser dispersos. Al ver Dios esta actitud humana y dándose cuenta que el hombre no iba a detenerse en todo lo que se propusiera hacer, confundió su lengua y los esparció.

Al parecer, después de muchos siglos, este acto divino por detener al hombre, ha sido absolutamente inoficioso, pues en la actualidad no hay barreras idiomáticas que impidan al hombre comunicarse o ponerse de acuerdo, los progresos son infinitamente superiores a los del pasado, tanto es así, que construir un rascacielos no solamente es normal, sino que el mismo hombre ha logrado conquistar el espacio. Y si el Señor, quería evitar que la torre fuera un punto de referencia o un dios para los hombres, hoy el ser humano esos referentes los ha multiplicado por cientos y por miles.

La displicencia con que las personas hoy tratan a Dios y su alejamiento de Él, ha roto todos los límites establecidos, pues para ellas todo está permitido y no existe área en la que el ser humano no quiera incursionar, aun cuando aquello sea su propia destrucción.

El Mesías utiliza la parábola del “Hijo Pródigo” para graficar qué le ocurre al hombre cuando se aparta de Dios. Les invito a que lo lean.

-A. S.

Hay caminos que al hombre parecen rectos, pero acaban por ser caminos de muerte (Proverbios 14:12).

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Hermosa Despedida

¿Cómo ha impactado tu vida Jesús?