in

Lo Amo!Lo Amo!

AUTOEDUCACIÓN II

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 23, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Proverbios 8:10-11
Vespertina Proverbios 16:16

Continuando con ejemplos de personas que, sin estudios formales, han alcanzado altos cargos, citamos a otro norteamericano, Hugo Black, que llegó a ser senador. ¿Qué hizo? Durante una hora al día dejaba todos sus compromisos para dedicarse a leer en la biblioteca del Congreso. Profundizó en todos los campos del saber humano, de tal manera que cuando se le nombró magistrado de la Corte Suprema, era uno de los hombres más eruditos del alto tribunal y todo un país se benefició con su vasta ilustración humanística.
Fulgencio Luis Cruz Lara, con solo un sexto grado de escuela primaria, llegó a ser uno de los evangelistas más insignes de nuestra iglesia, un predicador poderoso, un escritor elocuente, y un digno apóstol de Jesucristo. Como trabajé 32 años a su lado, le conocí entre otras, tres cualidades sobresalientes: ávido lector, hábil observador de la naturaleza humana e incansable estudioso de la Sagrada Escritura.
He ahí algunas de las cualidades que contribuirán a dar forma a todo aquel que anhele la superación para servir a la humanidad. Dedique, al menos, una hora diaria a tareas de autoeducación.
Una esto al ayuno y a la oración ferviente y constante. Busque en Dios un amor inmenso que abarque el mundo; y de allí saldrá un cristiano eminente que cumplirá a cabalidad su honrosa misión en la tierra.

-Adolfo Rodríguez

Nadie se hizo sabio por casualidad. -Séneca

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Culto Divino de Septiembre 21 Montería, Colombia: «Si crees, verás la Gloria de Dios»

SERÁS UN TRIUNFADOR