in

Lo Amo!Lo Amo!

ATRÉVETE A HACER UN CAMBIO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Febrero 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Pedro 4:7
Vespertina Mateo 17:21

El mundo, continuamente, está haciendo un cambio en todos los aspectos. Desde el día que nuestro Dios nos creó, el hombre está cambiando en todos los sentidos; unas veces para bien, otras para mal, como es en el caso de la ciencia, la tecnología, las costumbres, las religiones y las modas y, tristemente, muchos de estos cambios han sido para mal.
Sé de muchas personas que al sugerirles que hagan un cambio, responden tranquilamente “Así soy desde que nací, y no voy a cambiar”. ¿Pero sabías tú que sí podemos cambiar? Es verdad, es difícil cuando no tenemos voluntad o interés en un cambio, especialmente si es para nuestro bien. Todos podemos hacer un cambio para dominar ese monstruo que está escondido dentro de nosotros y está presto a salir a la primera ocasión que se le presente para avergonzarnos. ¿Sabes tú cuál es tu monstruo? ¿Soberbia, ira, hipocresía, vanidad, mentira, chismes, etc., etc.? Pues déjame decirte que el secreto para derrotar tu monstruo, y no que él te derrote a ti, es el valor para hacer ese cambio. Propongámonos con decisión firme este cambio. Nos costará muchísimo, no será de hoy para mañana y mucho menos fácil, pero es posible.
En cierta ocasión, cuando los discípulos de Jesús no pudieron echar fuera un demonio, el Señor les dio la solución. “Mas este linaje no sale, sino por oración y ayuno”. Mateo 17:21. Si no puedes hacer ese cambio que necesitas para bien de tu alma y los que te rodean, pídele a Dios y ya sabes, con ayuno y oración, atrévete a hacer un cambio.

-Minerva G. Acanda

Cuando Cristo mora en el interior, hay cambios en el exterior.

Veterano

Written by Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

CELEBREMOS AL SEÑOR

¿CÓMO EMPLEAMOS EL TIEMPO?