in

Lo Amo!Lo Amo!

APRENDIENDO DEL MAESTRO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Septiembre 03, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Lucas 4:16-21
Vespertina Juan 13:1-5

La Escritura nos narra, a grandes rasgos, la vida de Jesús, desde que fue profetizada por los antiguos siervos de Dios hasta su nacimiento, vida, muerte y resurrección. Y aunque no da muchos detalles, cuenta en breves frases algunas de sus costumbres, por lo que podemos formarnos una idea bastante clara de cómo fue su vida aquí en la tierra.
Dice el evangelista Lucas hablando de Jesús: “Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó a leer”. Tenía nuestro Maestro la costumbre de ir a la sinagoga en el día del sábado. Son muchas las lecciones que nos dejó para beneficio de nuestra vida, tanto física, emocional, como espiritual. Por eso es importante que escudriñemos en nuestra Biblia y veamos lo que Él espera de los que, como dijo en la oración por sus discípulos, “han de creer en Mí, por la palabra de ellos”.
El día que aprendamos todo lo que Él nos quiso enseñar, amaremos los mandamientos y no serán carga para nosotros, porque el amor nos ayudará y nos dará la capacidad y la fuerza para, con gozo, cumplir nuestro deber.
Si Jesús guardaba el sábado, si se reunía en el templo conforme a su costumbre, aprendamos de Él, porque es nuestro amado Maestro y Salvador, y disfrutemos de la gloria de Dios que siempre se manifiesta allí.

-Judith Stone

Aprende del Maestro y adquirirás sabiduría.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Recuerda Nuestro Esfuerzo!

LA TORMENTA