in

Lo Amo!Lo Amo!

Año Nuevo

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 09, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 6:33
Vespertina Mateo 6:30

No hay nada que produzca mayor satisfacción que comenzar el día con Dios. Estamos comenzando nada más y nada menos que el primer mes del año con nuestro Creador y le pedimos, como dice su Palabra, que nos ayude a contar nuestros días para que traigamos al corazón sabiduría.
Le pedimos, además, que nos aumente la comprensión y el amor para brindar atención y confianza, que siempre nos apoyemos en la verdad para resolver cualquier problema.
Que manifestemos nuestro cariño, con gestos, palabras y hechos. Que nos esforcemos para alcanzar la dicha, y la salud espiritual que Él nos brinda.
Que disfrutemos de la compañía amena de nuestra familia carnal y de la espiritual. Que provoquemos un ambiente de respeto, libertad y dignidad. Que roguemos al Señor que siempre nos proteja y nos dé su bendición. Aquí una receta para el año:
Aunque hayas sentido cansancio. Aunque el triunfo te haya abandonado. Aunque el error te haya lastimado. Aunque tu negocio haya quebrado. Aunque una traición te haya lacerado. Aunque el dolor tus ojos hayan quemado. Aunque tus esfuerzos hayan sido ignorados. Aunque con ingratitud te hayan pagado. Aunque la incomprensión tus risas hayan cortado. Aunque a todos, parezca nada por lo que has pasado, VUELVE A EMPEZAR.

-Norka Cano

Ayer fue una historia, mañana es un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡disfrútalo!

Veterano

Written by Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

What do you think?

1 punto
Upvote Downvote

Si No Soy Yo, Alguien Más Será

Adoptados