in

Lo Amo!Lo Amo!

Amo La Luz

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” del 27 de Septiembre basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 2 Corintios 4:6
Vespertina Efesios 5:8

Amo la luz, ella ahuyenta mis tinieblas y el temor que me infunden. Cada amanecer me lleno de regocijo, porque con cada amanecer vuelvo a la vida.

Cada amanecer cuando el astro sol sale y lo ilumina todo, siento que mi vida se llena de resplandor y alegría. El trino suave y melodioso de los pajarillos, el ulular dulce del viento me parece traer un mensaje diciéndome: “Levántate, despierta, hoy tienes una nueva oportunidad para terminar lo que ayer no concluiste, enmendar lo que ayer se dañó. Hoy puedes decir una palabra amable, si es que ayer no lo hiciste. Si tienes un perdón pendiente, aprovecha hoy que hay luz en tu entendimiento”.

Si de algo estoy agradecida de mi Dios es de haberme sacado del mundo de las tinieblas y haberme introducido en el mundo de la luz. Me da miedo, mucho miedo aun de mirar hacia ese oscuro pasado de tinieblas. No quiero recordarlo, quiero siempre andar en luz.

Amo la luz porque en ella encontré vida. Amo la luz porque me trajo gozo.

Porque me guio cuando andaba perdida. Amo la luz porque nada hay más hermoso. Cuando en medio de las tinieblas encuentres una chispa de luz, por diminuta que sea, te infunde esperanza y seguridad. Jesús dijo: “… Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida”. Juan 8:12.

-Minerva G. Acanda

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso. -Martin Luther King, Jr

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gratas Vivencias de un Maestro Religioso

El Llamado de Dios