in

Lo Amo!Lo Amo!

Allá Nos Veremos

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Diciembre 30, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina 1 Tesalonicenses 4:13-18
Vespertina 1 Corintios 15:52

Casi termina el año, los recuerdos desfilan ante mí, entre recuerdos gratos y tristes. Entre ellos hay uno que, sin que yo lo quiera, me golpea; es la partida de mi madre de este mundo. Luego nada más tiene mi atención, solo aquella silenciosa y hermosa mujer, de lento caminar, con su seriedad característica, pero siempre amable y tierna.

Recuerdo que cuando alguien la visitaba, ella no podía estar tranquila hasta ofrecerle algo, por humilde que fuera, siempre tenía algo para brindar. ¡Cuánta grandeza en alguien tan humilde y sencillo! Las anécdotas hermosas que guardo, me ayudan a que me duela menos su recuerdo, porque me llena de alegría saber que alguien tan especial estuvo en este mundo y Dios me la dio como madre.

Ella fue inspiración en momentos de dificultad y dejó ejemplo de amor, consagración y devoción. La influencia de sus actos cambió mi vida, años atrás, queriendo seguir sus pasos, y ahora, estar preparada para volverla a ver. En el 2016 el Señor la llamó al descanso, pero su esencia vivirá siempre en mí, acariciando mi alma a cada momento. ¿Qué recuerdo vas dejando en los seres que te rodean? ¿Tu vida inspira a alguno a corregir su camino cristiano o a buscar a Jesús? Es nuestro deber tener presente que somos luz y que debemos predicar con nuestra actitud.

Si alguna vez el pecado te derrumbó, levántate, enciende tu lámpara, vuelve a brillar, sé guía a otros en este nuevo año, para que siendo fieles nos unamos a los redimidos en el reino de los cielos.

-Mariam Barroso

¡Madre, allá te veremos!

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Hagamos Que El Gallo Cante Otra Vez

Mañana