in

Lo Amo!Lo Amo!

ADORACIÓN

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 96:1-6
Vespertina Salmo 150

En la Palabra de Dios encontramos muchas exhortaciones a adorar a Dios. La adoración resume el deber del cristiano puesto que puede expresarse mediante la oración, sacrificio, ofrenda, alabanza, ayuno, acción de gracias, servicio y todo aquello que compone la vida del verdadero siervo de Dios.
El salmo 96 es un llamado para que toda la tierra adore, exalte y bendiga el nombre de Jehová, pero no una alabanza sin sentido, sino la que es producto de un corazón complacido en Dios por todas sus obras y, sobre todo, por lo que Él es. “Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; temible sobre todos los dioses. Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; Pero Jehová hizo los cielos”. Salmo 96:4-5.
Es imposible adorar a Dios si no le conocemos. John Piper dijo acertadamente: “Dios es más glorificado cuando estamos más satisfechos en Él”.
Es necesario, por tanto, dirigir cada vez más nuestra atención en conocer los atributos de Dios. Su omnisciencia y poder, su santidad y amor, deben ser nuestro tema más referido. Solo así podremos vivir postrados en adoración. La adoración a Dios y al Cordero es la esencia misma de la vida celestial. “Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos”. Apocalipsis15:3.
Yo puedo vivir con un cuerpo que envejece, pero no puedo vivir sin ti. ¡Deseo ver y conocer más de ti, Señor!

-Diana R. Díaz

La sincera devoción nos guía a la verdadera adoración.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ACUÉRDATE DE TU CREADOR

JONATÁN