in

Lo Amo!Lo Amo!

ADORA

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Agosto 27, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Salmo 5:7
Vespertina Salmo 66:4

Un adorador es aquel cuya adoración no está condicionada a las circunstancias en que se encuentre.
Un adorador busca el rostro de Dios y se postra en su presencia humillado para reconocerle, exaltarle y hacer su voluntad.
Un adorador es aquel que es capaz de mover la mano de Dios, logrando respuestas divinas imposibles de resolver por el hombre, porque por la fe cree que Dios es el que tiene poder para hacer milagros.
El adorador viene ante el Señor con expresiones de alabanzas, que llegan al trono de la gracia de manera agradable y perfecta, como perfume de olor grato; sus oraciones suben cual incienso ante la Majestad divina.
Un adorador acepta la voluntad del Padre, sea cual sea, y no atribuye a Dios ningún despropósito.
Por eso, aunque todo parezca contrario, aunque lleguen el dolor, la angustia y los malos momentos, estaré aferrada a tus promesas que son fieles y verdaderas.
Tú dijiste en tu Palabra que estarías con tus hijos todos los días hasta el fin. Solo me resta ser fiel y creer por fe que Tú no me desampararás.Y aunque no te vea, te puedo sentir, Señor, porque Tú estás ahí.
Estás ahí para darme aliento, fuerzas para continuar por la senda que me has enseñado. Estás ahí en mis momentos de alegría, de felicidad cuando, postrada ante Ti, puedo sentir tu presencia.
Amigo, te invitamos a formar parte del grupo de fieles que glorifiquen al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y a ser un adorador en espíritu y en verdad.

-Migdalia Ayala

A Ti, oh Jehová, levantaré mi alma desde ahora y para siempre.

Escrito por Jh®

Colombiano, apasionado por Cristo y portavoz de su Reino, esposo enamorado de mi eterna compañera de aventuras, padre de dos inquietas princesas y médico de profesión. Soy un convencido de los medios masivos de información como potenciadores del Evangelio, llevándolo a lo último de la Tierra. Administrador Web de #NoLoDejesEnVisto ¡Siéntase como en casa!

2 Comentarios

Deja tu Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Retorno (Rosa Karina) ÁLBUM y PISTAS

ÁLBUM y PISTAS Mi Abogado – Rosa Karina