in

Lo Amo!Lo Amo!

¡ADELANTE PROGRESISTAS!

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Mayo 21, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Juan 7:38-39
Vespertina Mateo 25:21-23

Algunos conciben a Cristo como un vagabundo portando sucios harapos. Sin embargo, los soldados romanos, con todo su orgullo imperial, se disputaron el sagrado manto del Maestro, en el mismo escenario de la crucifixión.
San Pablo fue el clásico misionero progresista. Ante el grande llamamiento surgió el hombre de Dios, lleno de espirituales anhelos y de grandes objetivos de superación. La esperanza que inundó su vida como “ríos de agua viva”, no le dejó concretarse a los límites fronterizos de Israel, y antes de su muerte pudo ganar grandes congregaciones en todo el mundo conocido de su tiempo.
El pueblo de Dios necesita hombres y mujeres que luchen sin descanso por el triunfo de la causa de Dios en la tierra.
¡Adelante Progresistas! Hacia la superación espiritual conquistando dones y altas posiciones cristianas. Que tu obra crezca y se multiplique. Quien tenga un talento trate de conquistar cinco, porque “al que tiene le será dado” y será llamado “buen siervo y fiel”. Mateo 25:21.
Huye de los que con espíritus estrechos se sienten conformes envueltos en “tela de araña”, comidos por la mugre, y en abominable atmósfera de putrefacción.
“La limpieza es próxima a la santidad”. Quien aspire a ser santo, tiene que practicar escrupulosamente la limpieza en orden general.
¡Oh cristiano amante del progreso! Siembra una flor, edifica un templo, conquista muchas almas para Cristo, acércate a la santidad, haz que la obra de Dios en tus manos triunfe.

-Luis Cruz Lara

Un día tendrás la dicha de oír al Maestro diciéndote: “Bien, buen siervo y fiel. Entra en el gozo de tu Señor”.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡OH PEDRO!

¿CUÁL SERÁ NUESTRA HISTORIA?