in

Lo Amo!Lo Amo!

ACUÉRDATE DE TU CREADOR

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Junio 26, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Eclesiastés 12:1
Vespertina Salmo 119:9

Tengo la dicha de disfrutar de dos hijos que poseen un gran sentido del humor y que me regalan la paz de saberles muy comprometidos con Dios, dando testimonio de fidelidad y entrega.
Por la gracia de Dios, en esta etapa, tengo a los dos en casa por lo que mis días transcurren con gran cuota de risas. Tal vez por eso al leer esta recomendación del sabio me sentí aludida “antes que vengan los días malos”, y sumida en una profunda meditación, pasaron ante mis ojos tantos momentos gloriosos que el Señor me ha regalado, pero también tantas cosas que he dejado de hacer para Él.
Pude verme frente a Caleb con 85 años y lleno de vigor con la seguridad de una nueva conquista, pude verme frente a Moisés manteniendo sus manos en alto para garantizar la victoria del pueblo, pude verme junto a Juan, ya sin fuerzas, recibiendo la gran revelación del fin.
Si hoy disfrutas de bienestar, aunque no estén cubiertas todas tus necesidades, aunque alguna mala noticia quiera opacar tu gozo, aunque algún achaque quiera ponerte freno, por favor, acuérdate de tu Creador y apresúrate a servirle, a alabarle, a trabajar en su obra y podrás entonces enfrentar los días malos y la ineludible vejez ,con la seguridad de que tu vida haya sido para Él cómo perfume a sus pies.

-Sonia Vistorte

La mejor manera en la que podemos emplear nuestra vida, es gastarla en algo que la sobreviva o que dure más que ella. -William James

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Un Comentario

Deja tu Comentario
  1. Dios es majestuoso y nos enseña cada día su gran amor, es por eso que le entrego mi vida y corazón para que sea el quien la transforme. Y cambie la vida de todos los que queremos y aceptamos de corazón que el es Dios y salvador del mundo, quien podra salvarnos y darnos vida eterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA NECESIDAD DE PROGRESAR EN LA FE

ADORACIÓN