in

Lo Amo!Lo Amo!

ACEPTANDO

Devocional en audio “Amanecer con Cristo” de Enero 06, basado en el Libro Mesa de Fe

Matutina Mateo 20:8-15
Vespertina 1 Tesalonicenses 5:16-18

No debemos de dar gracias a Dios solo por lo bueno que de Él recibimos. Muchas veces tenemos que pasar por dificultades y pruebas en la vida cristiana, pero con ellas crecemos y adquirimos experiencia que nos capacitarán para hacer obras mayores.
Es deber de todo cristiano aprender a aceptar la voluntad de Dios porque Él sabe lo que es mejor. Nosotros solo vemos una parte del dibujo, Él ve el dibujo entero.
Alcanzaremos nuestros anhelos teniendo fe, haciendo un gran esfuerzo para llegar a la meta, con cuidado del enemigo que quiere destruir nuestra alma, él buscará cómo dañarnos, aunque no podrá. A nuestro lado está Jesús, que cual poderoso gigante nos defenderá.
Cuando las cosas nos salen bien nos alegramos y cuando salen mal nos angustiamos. En los dos casos no nos separemos del Señor, con Él está la solución.
Algunos culpan a Dios por los males propios y de la humanidad y no se dan cuenta que viven lejos de la protección del Creador.
El apóstol Pablo le dijo a los romanos: “Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados”. Romanos 8:28.

-Emilia De Gracia

Te agradezco, Señor Jesucristo, que has guardado mi vida y mi hogar.

Escrito por Paola Peña

Soy una joven cristiana, servidora de Jesucristo. De nacionalidad colombiana. Alegre, sencilla, divertida. Soy una mujer romántica felizmente casada y muy enamorada. Madre de tres hermosuras, mi misión: predicar el evangelio y llevarlo a todas partes y te invito a través de esta página #NoLoDejesEnVisto a que tú también seas un portador de buenas nuevas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONSEJO ACERTADO

HIJOS DE DIOS